viernes, 13 de julio de 2012

Un regalo en el mes de la patria: La voz de Susana Baca.

Sin discusión, Susana Baca es una de las voces más exquisitas del Perú. Aquí cantando con Javier Lazo un tema tremendo " De los amores" y para completar el obsequio con un marco musical de primera.
 Va el vídeo y la letra. Disfrútenlo y ¡viva el Perú!
 
Como madrugadas/ bebo despertares.
Me calmo con malicias tuyas,
no creo en los metales.
De los amores no entiendo
y del dolor fui el primero, pescador.

 No soy  de ella
cómo duele el esmero. cómo duele el esmero,
ay ¡cómo duele!


Canto vanidades/ río con tu ángel
lloro en el lugar de siempre.
me impregno de tus sales.
De los amores no entiendo
y del dolor fui el primero, pescador.

No soy  de ella
cómo duele el esmero, cómo duele el esmero.
ay ¡cómo duele!

No hay comentarios: