jueves, 27 de noviembre de 2014

De celebración por el INA- Las Lomas. (1)

Carmen trabajó, en sus años mozos, en Las Lomas, distrito piurano. El colegio donde laboró - Instituto Nacional Agropecuario- INA, ha cumplido Bodas de Oro. Los ex alumnos les invitaron a las celebraciones y allá se han reunido con sus compañeros, profesores  de entonces y con sus queridos ex alumnos. "Han sido días felices, recordando" dice Carmen. Ella fue tutora de la Promoción "Carlos Marx" y los "chicos" y las "chicas", hoy de 50 y más, le guardan gran cariño y compartieron con ella, la clase del recuerdo.  Aquí unas fotitos.

De celebración por el INA- Las Lomas. (2)


De celebración por el INA- Las Lomas. ( 3)


miércoles, 12 de noviembre de 2014

Moda invernal.

 
A Rafaella le gustan los gorros, los sombreros, las bufandas,  las pantuflas y su muñeca de trapo. Así luce ella en invierno.

Nuevas generaciones.

 
Luciana, Rafaella y Valentino se entretienen mientras viajan. Las niñas se llevan muy bien, Valentino es  otra generación, tiene ya 9 años.

jueves, 6 de noviembre de 2014

Guitarra recuperada.

 
La guitarra que toca Juan Carlos es una reliquia para él. Hace unos días se abrió en dos, a raíz de una infortunada caída. Ya imaginan su pena pero Marité, que también aprendió a tocar en ella, lo animó a buscar quién la repare. Así se ha hecho. Un descendiente del Sr Castillo, que la fabricó, la ha recuperado y ahora luce y suena de lo mejor. Y el dueño, ñato de risa,  hasta quiso hacerse estas fotos.

martes, 4 de noviembre de 2014

Dulcísima espera.

 
Desde hace unos tres meses sus papás, Fernando y Marité, decidieron ponerle el nombre de  Illari. Así se llamará. Es un dulce nombre quechua que significa " primera luz del amanecer, brillante, fulgurante".  Pronto nacerá, Illari, será en estos días de noviembre y toda la familia sabe ya muchas cosas de ella, como por ejemplo que es muy inquieta y  que  la música y la voz de su papá la calman. ¡Bendice, Señor a esta pequeñita que viene a iluminar, nuevamente, a toda la familia! ¡Bendice a sus papás que se han preparado con esmero para recibirla!